Documentación

  Nº de Homologación 1.711 de fecha 30 de marzo de 1.990 adecuado al 25 de febrero de 1996 a la ley de seguridad privada 23/1992 de 30 de Julio y al reglamento de seguridad privada R.D. 2364/1994 de 9 de Diciembre para la prestación de servicios de Vigilancia y protección de bienes así como protección de personas con ámbito de actuación Nacional. 

•  Clasificación del Grupo III subgrupo 02 categoría D otorgado por la comisión de clasificación de empresas consultoras y de servicios del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA.para la contratación con las administraciones públicas. 

•  Certificado de calidad ISO:9001: 2008 emitido por SGS  para el servicio de Seguridad y Vigilancia.

. Certificado de calidad ISO:14001:2004 emitido por SGS  para el servicio de Seguridad y Vigilancia.

•  Security World, S.A. cuenta con una póliza de responsabilidad civil para cubrir las posibles responsabilidades que de la actuación de sus actividades pudiera derivarse.

• Security World, S.A. tiene depositado ante la caja general de depósitos AVAL por importe legalmente establecido para garantizar las obligaciones que como consecuencia del desarrollo de sus actividades en el ámbito Estatal pudiera derivarse ante el Ministerio de Justicia e Interior, Dirección general de la Policía. 

•  Security World, S.A.  tiene contratada Póliza de Seguros de Accidentes Obligatoria, que ampara por esta circunstancia a toda la plantilla de SECURITY WORLD, S.A las 24 horas del día los 365 días del año.

• Security World, S.A. pone a disposición de sus clientes bajo petición certificados de encontrarse al corriente de sus obligaciones con la Agencia Tributaria y Seguridad Social.

• Security World, S.A. .  tiene suscrita la prestación de actividades técnicas derivadas del Concierto en Materia de Prevención de Riesgos Laborales para dar cumplimiento a las funciones que se derivan del cap. III Art. 10 a 22, así como el capítulo VI Art. 34 a 37 del Reglamento de los Servicios de Prevención R.D. 39/97 de 17 de enero.

  Security World, S.A.  se encuentra inscrito en el Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (R.E.A.).

•  El personal de Security World, S.A.  dedicado a la prestación de los distintos servicios, tiene única y exclusivamente relación laboral con esta Empresa, y en ningún caso con nuestro cliente, siendo de responsabilidad de Security World, S.A.  el absoluto cumplimiento de la normativa laboral vigente en cada momento, estando a disposición de aportar toda aquella documentación que nuestro cliente precise.