Información

A continuación les ofrecemos la posibilidad de visitar las principales noticias a través de revistas y páginas web del sector de seguridad privada así como el acceso a la legislación vigente y los centros de Formación con los que Security World, S.A mantiene acuerdos comerciales y de colaboración así como los cursos disponibles a través de sus distintas páginas web.

NOTICIAS 

• Seguritecnia
 • Sisonline

LEGISLACIÓN

Pueden visitar el marco legal actualizado en la página del ministerio del interior
• Normativa Reguladora

CENTROS DE FORMACIÓN Y COLABORADORES

• AVIZOR
• CUALIFICA
• PRAXIS

PRL.

Security World, S.A. tiene contratado Servicio de Prevención Ajeno con QUIRÓN PREVENCIÓN www.quironprevencion.com  poniendo mediante este documento a disposición de sus trabajadores servicio de reconocimiento médico anual bajo el marco de la ley 31/1995, debiendo éstos prestar su consentimiento para la realización de los mismo en virtud del art. 22 de la mencionada ley. 

Según establece la ley 31/1995 en su artículo 34, los trabajadores tienen derecho a participar en la empresa en las cuestiones relacionadas con riesgos en el trabajo. En las empresas o centros que cuenten con seis o más trabajadores, la participàción de éstos se canalizará a través de sus representantes.

De acuerdo al artículo 35, los Delegados de Prevención serán designados por y entre los representantes de personal. En las empresas de hasta 30 trabajadores el Delegado de Prevención será el delegado de Personal.

Las facultades y competencias del Delegado de Prevención están contempladas en el Artículo 36, mientras que en el ar´ticulo 37 se establecen las garantías y sigilo profesional de dichos delegados.

PROVEEDORES

Security World, S.A. tiene establecido un procedimiento para la evaluación de los proveedores y subcontratistas basado en un seguimiento continuo de las entregas y servicios suministrados y en una evaluación anual, valorando los siguientes aspectos relacionados con la compra realizada:

* Estado del producto suministrado a su recepción, en el caso de proveedores de material, así como su adecuación con lo solicitado.

* Cumplimiento de requisitos establecidos en el caso de subcontratistas, incluyendo tanto una valoración de la ejecución realizada, como otros aspectos sobre limpieza, seguridad, mediambiente o comportamiento en las instalaciones del cliente.

* Cumplimiento de plazos acordados con el proveedor/subcontratista.

*Presentación de la documentación requerida sobre producto/servicio suministrado.

* Actuación frente a incidencias surgidas en el transcurso de los trabajos.

En caso de que estas valoraciones no resultaran adecuadas para los estándares establecidos en Security World, S.A. se contactaría con el proveedor para solicitar aa éste posibles acciones que permitan corregir los problemas detectados, pudiéndose llegar a la deshomologación del proveedor si éste no establece las acciones eficaces en referencia a las desviaciones detectadas.