Información

A continuación les ofrecemos la posibilidad de visitar las principales noticias a través de revistas y páginas web del sector de seguridad privada así como el acceso a la legislación vigente y los centros de Formación con los que Security World, S.A mantiene acuerdos comerciales y de colaboración así como los cursos disponibles a través de sus distintas páginas web.

NOTICIAS 

• Seguritecnia
 • Sisonline

LEGISLACIÓN

Pueden visitar el marco legal actualizado en la página del ministerio del interior
• Normativa Reguladora

CENTROS DE FORMACIÓN Y COLABORADORES

• AVIZOR
• CUALIFICA
• PRAXIS

PRL.

Security World, S.A. tiene contratado Servicio de Prevención Ajeno con MC-PREVENCIÓN http://www.mc-prevencion.com/   poniendo mediante este documento a disposición de sus trabajadores servicio de reconocimiento médico anual bajo el marco de la ley 31/1995, debiendo éstos prestar su consentimiento para la realización de los mismo en virtud del art. 22 de la mencionada ley. 

Según establece la ley 31/1995 en su artículo 34, los trabajadores tienen derecho a participar en la empresa en las cuestiones relacionadas con riesgos en el trabajo. En las empresas o centros que cuenten con seis o más trabajadores, la participàción de éstos se canalizará a través de sus representantes.

De acuerdo al artículo 35, los Delegados de Prevención serán designados por y entre los representantes de personal. En las empresas de hasta 30 trabajadores el Delegado de Prevención será el delegado de Personal.

Las facultades y competencias del Delegado de Prevención están contempladas en el Artículo 36, mientras que en el ar´ticulo 37 se establecen las garantías y sigilo profesional de dichos delegados.