Medios Humanos

Para la realización de sus actividades Security World, S.A. dispone de una plantilla de vigilantes de seguridad y escoltas privados debidamente habilitados. Así mismo el personal directivo y mandos intermedios cuentan con una extensa experiencia desarrollada tanto dentro de los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado como en la empresa privada además de amplia formación en materia de gestión y administración.

Previo a su incorporación, todo el can candidato es sometido a un proceso de SELECCIÓN  que exige verificación de antecedentes, formación y experiencia previa, aptitudes profesionales y actitudes psicológicas así como distintas entrevistas profesionales y un periodo de prueba y aprendizaje dónde empieza nuestra CADENA DE VALOR.

Todo el personal se integra inmediatamente en el PLAN ANUAL DE FORMACIÓN que permite un desarrollo constante de las capacidades y habilidades necesarias para el perfecto desarrollo de las actividades, realizando cursos anuales de reciclaje tanto presenciales como "on line" sin olvidarse de la mejora continua en los protocolos de actuación específicos, así como en la especialización en los campos que su puesto de trabajo requiera y diplomaturas y máster en materia de seguridad y administración.

Desde el departamento de OPERACIONES y previo a la implantación de un nuevo servicio de seguridad, SECURITY WORLD, S.A. realiza un minucioso ANÁLISIS DE RIESGOS al objeto de desarrollar posteriormente un PROTOCOLO DE ACTUACIÓN específico en perfecta armonía con las especificaciones requeridas en base a una planificación consensuada con el cliente y en un entorno vivo y adaptativo.