Medios Materiales

Security World, S.A. dispone de CONTROLES DE GESTIÓN INTERNOS que garantizan, avalados por los sistemas tecnológicos más actualizados el flujo de información en tiempo real además de confeccionar PARTES DE TRABAJO diarios y resúmenes de incidencias formalizados de forma tradicional o telemáticamente a según criterio de cada cliente. Todo ello complementariamente a las obligaciones en materia de información exigidas por la legislación vigente a través de la Dirección General de la Policía.

Dentro de una política de eficiencia, nuestro personal y mandos intermedios se encuentran apoyados por los medios tecnológicos más adecuados para laóptima realización y mejora de sus funciones, siempre en constante revisión.

Disponemos de una amplia flota de vehículos patrulla renovados periódicamente y equipados con sistemas de localización vía satélite y telecomunicaciones, linternas halógenas, señales luminosas así como cualquier otro medio material solicitado por nuestros clientes o necesario para la correcta gestión de nuestros servicios.

Así mismo incorporamos en función de las características de los servicios cualquer elemento de seguridad activa y pasiva que fuese necesaria y cualquier otro equipamiento adicional que fuera necesario para el correcto desarrollo del servicio.

En su filosofía de servicio y VALOR AÑADIDO, Security World, S.A.    pone a disposición de su departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE vía web, formularios de INCIDENCIAS, RECLAMACIONES y SUGERENCIAS diseñadas para prestar una atención detallada y específica, agracediendo a sus clientes cualquier propuesta de mejora que permita a Security World, S.A. prestar su servicio de seguridad AL MÁS ALTO NIVEL.