Quiénes Somos

Security World, S.A. - Su empresa de vigilancia y seguridad

Security World, S.A. es una empresa de vigilancia con domicilio social en Madrid y con ámbito de actuación Estatal. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia, protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes y convenciones, mediante vigilantes de seguridad dentro de la normativa que establece la Ley de Seguridad Privada 5/2014 de 4 de abril, con anterior desarrollo de la ley 23/92 en el Reglamento de Seguridad Privada, según el R.D. 2364/1994 de 9 de diciembre.

Desde su constitución en 1.990, la empresa de vigilancia y seguridad privada SECURITY WORLD, S.A. ha mantenido una filosofía de atención personalizada a sus clientes como característica de diferenciación frente a sus competidores, determinando y analizando las necesidades de sus clientes con el objeto de poder ofrecer en todo momento SEGURIDAD AL MÁS ALTO NIVEL.

Abordamos cualquier tipo de trabajo, planificando, adaptando y planteando las soluciones más adecuadas a cada caso, desplegando toda nuestra experiencia y profesionalidad, garantizadas por la empresa de vigilancia más eficiente del sector.

Confíe en nosotros para su seguridad.